Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa


dorado-0

Hotel Sunscape

Toda la diversión está incluida en el Sunscape, incluyendo las actividades de día y por la noche, los espíritus de élite, y comida ilimitada y bebidas – una nueva y mejor manera de tener todo! Nadar durante todo el día, bailar toda la noche, relajarse en el spa y comer en cualquier momento y sin reservas en restaurantes o pulseras necesarios.
Escape a Sunscape Resorts & Spas para las escapadas perfectas sin preocupaciones para familias, solteros, parejas, bodas y lunas de miel, y un poco de diversión de primera clase en el sol!

Servicios

  • Las amplias habitaciones y suites con diarios mini-bares renovados, terrazas privadas y vistas fabulosas
  • Restaurantes y buffets que sirven una deliciosa cocina con ajustes de interior y al aire libre con temas especiales
  • Bebidas nacionales e internacionales, refrescos y jugos de frutas naturales sirven en bares swim-up y la piscina / salones junto a la playa
  • Sin reservas, sin pulseras
  • Refrescantes piscinas y playas espectaculares con las actividades diarias de tierras y aguas para adultos y niños
  • Entretenimiento excepcional desde el amanecer hasta el atardecer, todas en escenarios espectaculares

Actividades

Muro de escalada

Sunscape Ixtapa ofrece a los huéspedes la oportunidad de experimentar la escalada en nuestro muro de escalada. Se ofrece a los niños y los adultos un desafío para llegar a la cima!

Beach Volleyball

Nuestros tribunales de voleibol de playa son excelentes para uno-a-uno los juegos o para el valor de la diversión a toda la familia! Tienes la oportunidad de jugar en la playa hermosa con el bar de la piscina justo cerca para tomar un refresco.

Programa de Liberación Tortugas

Esta actividad estacional es un favorito definido para nuestros huéspedes. Ayuda a liberar tortugas adorable bebé en el océano y vemos estas pequeñas criaturas increíbles, ya que nadar lejos para comenzar sus vidas emocionantes en el mar!

Euro-Bungee

Esta actividad consiste en un artefacto genial que te hace saltar tan alto como el cielo! Este es sin duda una emoción, así que asegúrese de darle una oportunidad durante su visita.

Toboganes de agua

Aquí en Sunscape Ixtapa, tenemos la suerte de contar con dos toboganes de agua! Nuestros toboganes son divertidos por horas, así que asegúrese de reservar suficiente tiempo para pasar en la piscina tobogán. Nosotros incluso convenientemente ubicados el bar Sugar Reef junto a la piscina, sabemos lo difícil que puede ser conseguir que los niños lejos de nuestras diapositivas!