Restaurante Cuatro Hermanos Playa Larga a 8 kilómetros de Zihuatanejo


UBICADO EN PLAYA LARGA 2 RESTAURANTE DE LA IZQUIERDA AVENIDA COSTERA PRINCIPAL, SU ESPECIALIDAD PESCADOS Y MARISCOS, EXCELENTE UBICACIÓN, CALIDAD EN ALIMENTOS Y CALIDEZ DE SU GENTE

 

RESTAURANTE CUATRO HERMANOS

Por Víctor Ramos García

Playa Larga es Relajante, a 8 kilómetros sobre el boulevard que lleva al aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo encontramos Playa Larga después de cruzar huertas de coco nos encontramos con unas de las playas más hermosas de este maravilloso destino, es playa larga un lugar virgen con una extensión de 15 kilómetros de playa en la misma zona de Playa Barra de Potosí con una exuberante vegetación y grandiosa fauna silvestre, en misma área encontramos el santuario de las aves, el parque eco turístico, paseos a caballo, románticos atardeceres.

En este fantástico lugar Playa Larga, como su nombre lo dice a lo largo de la misma, podrán admirar grandes residencias, pequeños grandes hoteles y bungalós para hospedarse en lujosas habitaciones.

CUATRO HERMANOS Un Restaurante de gran Tradición y prestigio en Playa Larga. Atendidos personalmente por Doña Mary Estrada anfitriona de este genuino lugar, ella en conjunto con sus colaboradores reciben con gran entusiasmo y calidez a locales, turistas nacionales e internacionales.

CUATRO HERMANOS Restaurante. Estamos estratégicamente bien ubicados, al llegar a la avenida principal costera de Playa Larga, hacia la izquierda a escasos 50 metros, contamos con estacionamiento techado y actividades recreativas en Alberca y Chapoteadero con resbaladilla y  en la playa Voleibol y Futbol.

En nuestro exquisito menú general con un abanico de platillos del mar únicos en su tipo, le ofrecemos; Filete relleno de camarón bañado con salsa maracuyá, camarones al coco, caballitos de mar acompañados con salsa tamarindo, camarones arcoíris, filete rellenos de champiñón bañado con salsa naranja, filete relleno flor de calabaza bañado con salsa de mango, molcajete mar y tierra, piña rellena de mariscos, pescado a la talla, camarón agua chile, sopa de mariscos, tiritas de pescado, rollitos de camarón, camarones supremo, y lo tradicional; campechana, camaronillas, ceviche, tiritas, guacamole, etc. En cuanto a postres se refiere, tenemos una gran variedad y la especialidad de la casa son los al carbón, plátanos flameados y muchas delicias mas….para el paladar mas exigente.

Eh aquí le damos solo una muestra de algunos de ellos.

La bebidas no pueden faltar ofrecemos cocos naturales y preparados, así como bebidas nacionales e internacionales. Música viva los días jueves y Domingos.

El Jueves de  POZOLE no puede faltar en la Costa Grande de Guerreo y aquí en Restaurant Cuatro Hermanos se lo ofrecemos por tradición a la orilla del mar de Playa Larga.

Por nuestra grandiosa capacidad, le brindamos la oportunidad de acomodar perfecta y cómodamente hasta 350 personas para sus Eventos Especiales como: Bodas, Quince años, Bautizos, Cumpleaños, Baby Shower y todo lo que usted desee festejar y agasajar a sus seres queridos y amistades con precios atractivos y atención especializada.

 

PAQUETE ESPECIAL No.1

  • Un ceviche o guacamole con totopos
  • Filete de pescado al gusto ( al ajo, a la plancha, diabla, empanizado, veracruzano )
  • Una bebida nacional, naranjada, refresco, coco natural o cerveza.
  • Un postre del dia

PAQUETE ESPECIAL No. 2

  • Un ceviche o guacamole con totopos
  • Camarones al gusto ( al ajo, a la plancha, diabla, empanizados )
  • Una bebida nacional, naranjada, refresco, coco natural o cerveza.
  • Un postre del dia

Atención especial para grupos.

Contacta a ZIHUA RESERVACIONES Viajes. www.zihuareservas.com

 

Llamar al 01 75555 48320 / 452 114 0690

Contáctanos al Cel. 755-100-92-00