IXTAPA ZIHUATANEJO LE DA LA BIENVENIDA AL AÑO CON EL EVENTO INTERNACIONAL SUN & FUN 2019


Ixtapa Zihuatanejo, a 21 de enero de 2019.- Por decimonovena vez, Ixtapa Zihuatanejo fue la sede del evento internacional SUN & FUN 2019, el cual reúne a las mejores agencias de viaje nacionales e internacionales para encontrar nuevas oportunidades de trabajo y reforzar alianzas estratégicas entre socios comerciales y hoteleros de México, Estados Unidos y Canadá.

Aproximadamente 100 asistentes, con la participación de operadores mayoristas nacionales (Naturleón, Rooms2Go), operadores online (Expedia, PriceTravel, Best Day), operadores internacionales (IAWP (Asociación Internacional de Wedding Planners), Apple Vacations) y miembros de las Asociaciones de Hoteles se reunieron para intercambiar y reforzar alianzas en pro del desarrollo turístico de Ixtapa Zihuatanejo.

Del 15 al 18 de enero, los participantes disfrutaron la experiencia genuina y folclórica  del paradisiaco binomio; atardeceres en las magníficas bahías, pescado fresco, bailes regionales, paseos por las calles del centro y por la naturaleza explorando la zona arqueológica.

“El turismo se ha convertido en uno de los principales actores del comercio internacional y representa una de las principales fuentes de ingresos de numerosos países en desarrollo.

Durante el SUN & FUN 2019, nos enorgullece hablar de los logros que Ixtapa Zihuatanejo puede ofrecer de manera sostenible, lo cual, contribuye al bienestar económico y lo posiciona entre uno de los destinos preferidos por el visitante nacional e internacional”, comentó Pedro Castelán Reyna, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

Acerca de Ixtapa Zihuatanejo

FITUR ENTREGA PREMIO A ESTADO DE GUERRERO POR SER UNO DE LOS MEJORES STANDS EN SU EDICIÓN 2018

En el marco de la gira de trabajo internacional del Gobierno y la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero, la delegación de esta entidad viajó a Madrid, España, para recibir el premio a uno de los mejores stands, con mención especial en la categoría de países de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2018. Este reconocimiento destaca la labor de la industria turística en el esfuerzo destinado para generar nuevos productos que contribuyan al desarrollo sostenible. 

Para mayor información visite www.visitiz.travel twitter @visitiz o nuestro facebook.com/visiteiz