Hotel Villa Mexicana


Villa mexicana hotel zihuatanejo zihuareservaciones

Villa Mexicana

Ubicado en la Bahía de Zihuatanejo, México, Hotel Villa Mexicana es un complejo que establece el estándar para excavaciones en México. De hecho, es un complejo maravillosamente construida con una decoración tradicional mexicana, y tiene una amplia gama de servicios para sus visitantes.

Instalaciones

Algunas de las instalaciones disponibles aquí para usted incluyen un restaurante “Doña Prudencia” que sirve comida mexicana y exquisitas especialidades de la cocina internacional, servicio de habitaciones, dos piscinas, club de playa con “palapas” individuales, chaise-lounges y un servicio completo de restaurante, bar de la playa, Agencia de Viajes y boutique, cajas de seguridad, servicio de lavandería, cambio de moneda, fax e internet. Además de estas instalaciones, los fuera de la propiedad cuentan con instalaciones para pesca de altura. Instalaciones para buceo, buceo y esnórquel de alto, y la Hípica, son las formas adicionales y reales de la hospitalidad aquí. Son estas instalaciones adicionales y de calidad de servicio que le permiten sacar el máximo partido de sus vacaciones. Esto se debe a que es casi imposible para que usted pueda contenerse una vez que están aquí. Aunque hay una gran cantidad ofrecida en el complejo, que no es posible para que usted permanezca lejos de las espectaculares al aire libre.

Hotel Villa Mexicana ofrece lo mejor de la zona, y no hay absolutamente ninguna duda acerca de la vista que ofrece, ya que es simplemente impresionante. No es de extrañar por qué las personas que se han alojado en el Hotel Villa Mexicana se sienten tan entusiasmados.

Habitaciones

Nuestras habitaciones están completamente equipadas con dos camas matrimoniales o una cama king-size. Además, tres (3) habitaciones están diseñadas para servir a toda una familia con 2 camas dobles y una cama king-size. Disfrute de la hermosa vista desde su habitación!