GAMMA DE FIESTA INN IXTAPA


gamma
Ixtapa es un destino único, en el que convergen la diversión y la tradición. Si vas a sus playas es un ”must” ir a echarte un chapuzón en Playa El Palmar, al igual que darte un recorrido por el mercado de artesanías, que te ofrece una sinfín de recuerdos encantadores.
Decídete a vivir una experiencia inigualable en este paraíso hospedándote en GAMMA, ubicado cerca de estos y otros atractivos, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto. Contamos con 153 habitaciones y suites, restaurante, bar, spa, gimnasio y mucho más.
¡Nuestra calidez y servicio te sorprenderán!
Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas y el horario de check-out es a las 12:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express.

Restaurante Playa Linda

En nuestro restaurante encontrarás toda una gama de sabores que sorprenderán tu paladar. Tenemos desde comida típica mexicana hasta selectos platillos de la cocina internacional. ¡Son bocados que le darán sabor a tu estancia!
Desayuno: 7:00 am-11:00 am
Comida: 13:00 pm-17:00 pm
Cena: 19:00 pm-22:30 pm 

Salones para juntas y eventos

Nosotros nos encargamos de darle a tu evento lo que necesita. Contamos con las instalaciones, el equipo ideal y la asistencia de personal especializado para que todo salga como lo planeaste.
Puedes realizar tu evento en nuestros hermosos jardines o en nuestros salones especiales para conferencias, convenciones y eventos sociales.

Ver Tarifas 2018