Copacabana Beach Hotel Acapulco es el mejor lugar en el puerto más hermoso del Pacífico para disfrutar del firmamento de luces y una de las mejores vistas de esta legendaria bahía; además se encuentra ubicado en el corazón de la diversión y el entretenimiento de Acapulco, a sólo unos pasos encontrará boutiques, bares, restaurantes, y discotecas. Se localiza justo frente al Centro de Convenciones. Muy cerca también puede practicar su deporte favorito.

A 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco y solo 10 del centro de la ciudad Copacabana Beach Hotel Acapulco es “el lugar” para hacer suyos todos los atractivos del Acapulco tradicional y el “centro de la acción” para disfrutar al máximo día y noche.

Servicios con cargo: Estacionamiento con costo adicional, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de habitación, Cafetería K’ffe Zucco, llamadas telefónicas, Bar Kontiki y Bar El Agave, eventos especiales, maquinas botaneras, farmacia y tabaquería, consultorio médico (24 hrs).

Servicios sin cargo: Alberca, chapoteadero, jacuzzi al aire libre, asoleadero, gimnasio, hamaquero, maquinas de hielo, Kid´s Club, servicio de Internet en habitación y áreas públicas.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 Zihua Representaciones Turísticas y Publicidad SA de C.V. Todos los derechos reservados.